ESCUELA DE PADRES

En la educación de los hijos surgen interrogantes “¿Qué es lo mejor para nuestros hijos?” “¿Qué pautas debemos seguir para un desarrollo sano? Ser padres es complejo, a la vez continuo y gratificante, por ello las interrogantes deben ser resueltas con las herramientas necesarias. Ante la ausencia de un manual específico para afrontar cada circunstancia, el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, a través de la Escuela de Padres propone un aprendizaje ensayo-error, que va acompañado de una alta dosis de cariño, paciencia y comprensión, entre otras virtudes.

Los padres de familia de 4º, 5º, y 6º de Primaria participaron del taller denominado: “La    comunicación asertiva nos conlleva a una familia afectiva”, con el apoyo del Área de Psicología,  el equipo de profesionales que lo conforman y profesionales de la Universidad César Vallejo. Los señores padres de familia, mediante estrategias adecuadas, recibieron las pautas para optimizar las relaciones familiares.

Nuestra felicitación a los padres asistentes, ponentes y organizadores.