SEMANA PATRIOTICA EN EL COLEGIO SEMINARIO

SEMANA PATRIOTICA EN EL COLEGIO SEMINARIO

El Aniversario Patrio en  el Colegio Seminario  se celebra con verdadera unión. Las aulas, los ambientes, muestran  los colores de nuestra Patria y animan a la familia seminarista a amar más lo nuestro.

Con representaciones, bailes, canciones, poemas los estudiantes expresan su amor al Perú, con emotividad, fervor y sentimiento patriótico. Los niños de 1º y 2º de Primaria, representaron “El sueño de San Martín” y los “Símbolos de la Patria”, como una forma de valorar nuestra historia.

Los niños de 3º y 4º de Primaria, nos hablaron de los peruanos destacados, citando héroes, literatos, científicos, deportistas, mostrando  el talento de peruanos que han dejado huella y son modelo de vida. Los niños e 5º y 6º de Primaria, representaron nuestra biodiversidad, resaltando la belleza de las Áreas Naturales Protegidas de la costa, sierra y selva.

Felicitaciones a los niños, a sus docentes, a los señores padres de familia porque realizan un trabajo conjunto. Ser peruano, es sentir que nacimos en esta hermosa tierra y somos parte de una hermosa realidad.