SEMANA PATRIOTICA EN EL COLEGIO SEMINARIO

El Aniversario Patrio en  el Colegio Seminario  se celebra con verdadera unión. Las aulas, los ambientes, muestran  los colores de nuestra Patria y animan a la familia seminarista a amar más lo nuestro.

Con representaciones, bailes, canciones, poemas los estudiantes expresan su amor al Perú, con emotividad, fervor y sentimiento patriótico. Los niños de 1º y 2º de Primaria, representaron “El sueño de San Martín” y los “Símbolos de la Patria”, como una forma de valorar nuestra historia.

Los niños de 3º y 4º de Primaria, nos hablaron de los peruanos destacados, citando héroes, literatos, científicos, deportistas, mostrando  el talento de peruanos que han dejado huella y son modelo de vida. Los niños e 5º y 6º de Primaria, representaron nuestra biodiversidad, resaltando la belleza de las Áreas Naturales Protegidas de la costa, sierra y selva.

Felicitaciones a los niños, a sus docentes, a los señores padres de familia porque realizan un trabajo conjunto. Ser peruano, es sentir que nacimos en esta hermosa tierra y somos parte de una hermosa realidad.