Visita de la UGEL 03

Visita de la UGEL 03

Quedaron gratamente sorprendidos en el aula de 5º de Primaria, al observar como nuestros estudiantes, con ayuda del profesor Gilmer Isla.

En referencia a la infografía publicada en La reciente edición “Trujillo, primera ciudad independiente del Perú” publicada el 2 de setiembre en el diario “El Correo”, Con agrado, hoy recibimos en nuestro colegio a especialistas de la UGEL 03 TNO que visitaron aulas de Primaria. Quedaron gratamente sorprendidos en el aula de 5º de Primaria, al observar como nuestros estudiantes, con ayuda del profesor Gilmer Isla, son capaces de identificar monumentos históricos relacionados con la independencia de Trujillo, citando lo acaecido allí y argumentar su repercusión histórica.

Sabemos que si los recursos didácticos son presentados al estudiante de manera atractiva, son importante apoyo para la incorporación de nuevos saberes y para la valoración de hechos históricos, como es el caso del presente material elaborado por docentes seminaristas.

El colegio Seminario, siente la satisfacción por los seminaristas de ayer  que contribuyeron a la independencia del Trujillo y del Perú y asume, en el día a día, el reto por continuar siendo baluarte de cultura, civismo, patriotismo, identidad; que son parte de la axiología institucional.