AULAS SEMINARISTAS AMBIENTADAS PEDAGOGICAMENTE

AULAS SEMINARISTAS AMBIENTADAS PEDAGOGICAMENTE

Las aulas fueron agrupadas por categorías, en ambos niveles educativos y el Jurado  calificador realizó la observación y calificación en base a criterios establecidos en las bases del concurso.

Con motivo de conmemorar el 393º Aniversario institucional,  se programó  el Concurso de Ambientación de Aulas, con el objetivo de estimular el trabajo grupal de profesores y estudiantes que  favorezcan la creatividad, la proactividad  y la identidad con su institución. Así como promover la  integración escolar y el trabajo en equipo, logrando que cada aula sea un ambiente acogedor y motivador, ajustado a bases pedagógicas.

Los premios fueron entregados a los ganadores de cada categoría, el sábado 3 de noviembre en el  desarrollo de la Verbena Seminarista. Los resultados del concurso nos permiten reafirmar que el ambiente en el que se estudia o trabaja, es un condicionante que debe atender a los intereses y necesidades de quienes lo usan. La Ambientación de Aulas que forma parte del programa celebratorio constituye una buena oportunidad para ejercitar las diversas capacidades de nuestros estudiantes.

Nuestra felicitación a los docentes tutores, padres de familia y estudiantes, que hicieron posible la presente actividad.

.