ESTUDIANTES SEMINARISTAS EN CEREMONIA DE GRADUACION: EMPRENDEDORES JUNIOR

ESTUDIANTES SEMINARISTAS EN CEREMONIA DE GRADUACION: EMPRENDEDORES  JUNIOR
ESTUDIANTES SEMINARISTAS EN CEREMONIA DE GRADUACION: EMPRENDEDORES JUNIOR

El martes 27 de noviembre, en el auditorio de la Universidad “César Vallejo” (UCV) ,estudiantes seminaristas participaron de la ceremonia de graduación de los Emprendedores Junior. En el Colegio Seminario, los estudiantes de los últimos años de Secundaria desarrollan el curso Gestión Empresarial, cuyo objetivo es capacitar a estudiantes, en temas relacionados a planes de negocio.

En la ceremonia, a la que asistieron estudiantes de diversas Instituciones Educativas,  fue premiado el estudiante  ROY JOSE BARTUREN SÁNCHEZ, por haber desarrollado las competencias consideradas en curso. Roy José, fue objeto de múltiples felicitaciones por sus compañeros de clase, por los padres de familia y docentes.

Felicitamos a nuestros estudiantes por sus logros, a la UCV por promover buenas prácticas de la cultura emprendedora en los estudiantes y fortalecer el conocimiento de los jóvenes en el tema de emprendimiento, inculcando en ellos el espíritu de futuros empresarios, para la generación del autoempleo.