MAS MEDALLAS PARA EL COLEGIO SEMINARIO

El miércoles 21 de noviembre en ceremonia especial, el R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario, en presencia de los estudiantes, docentes y   los señores padres de familia hizo entrega  de nuevos premios logrados por nuestros niños y jóvenes en recientes concurso inter escolares.

• En el Rally Nacional de Matemática, obtuvieron 20 medallas y 5 gallardetes.
  • En la Olimpiada Nacional de Geografía, obtuvieron 4 medallas.
  • En el Concurso nacional de Algebra, obtuvieron 18 medallas.
  • En el Concurso Inter Escolar de Matemática para estudiantes de 1º a 5º de Secundaria, obtuvieron 5 menciones honrosas.
MAS MEDALLAS PARA EL COLEGIO SEMINARIO

Así mismo, en el Concurso Escolar de Natación, organizado por Golf, obtuvieron medallas.

Nuestras felicitaciones a los estudiantes premiados y a sus docentes Prof. Cosmer Vega y Ernesto Moreno, por su acertado asesoramiento.

En el presente año escolar, el Colegio Seminario ha acumulado decena de medallas, gallardetes y más premios por la excelente participación en cada competencia inter escolar.