SALUDAMOS AL PADRE SEMINARISTA

Actualidad Eventos

¡Cuánta dulzura y cuánta firmeza a la vez!  se complementa con la bondad del corazón de cada padre, que les permita  orientar a sus hijos para hacer florecer  su personalidad!

SALUDO AL PADRE SEMINARISTA

San José padre adoptivo de Jesús fue carpintero y  en su taller Jesús aprendió de su padre sencillez, obediencia, honradez, bondad, humildad, caridad, laboriosidad, pero sobre todo aprendió a AMAR. José, junto a María fueron sus primeros educadores. Con este sentir, la familia seminarista ofreció un cálido saludo al papá seminarista, en una reunión en la que se conjugaron, la oración, el arte, la recreación y un sabroso compartir.  El saludo al papá seminarista estuvo presidido por R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez y contó con la presencia y participación de todo el personal, estudiantes y padece de familia.

MADRES SEMINARISTAS RINDEN HOMENAJE A LOS PADRES EN SU DIA

Fue muy aplaudida la participación de los niños de 1º 2º 3º y 4º de Primaria integrantes del Coro y Banda Seminaristas, dirigidos por los docentes: Carla  González Sarmiento y Prof. Enrique Palomino. Los niños mostraron su arte en instrumentos de viento y percusión, interpretaron los temas “Mary tiene un corderito” y “Estrellita donde estás”

HOMENAJE AL PADRE SEMINARISTA

El  hermoso mensaje del poema coral “Al héroe de mi hogar” interpretado por los niños de 6º Grado, dirigidos por el Prof. Gilmer Ysla Villanueva, fueron muy aplaudidos. Los niños del 3º de Primaria bailaron para los papitos la danza “San Juantón”, dirigidos por la Prof. Fany Echevarría Narro, mostraron gracia, estética en su bien lograda coreografía. Los niños de 2º Grado de Primaria junto a sus mamitas danzaron “Grease”, dirigidos por la Prof. Ana Landeras, arrancaron aplausos a los asistentes por su bonita presentación. Estudiantes de 2º y 3º de Secundaria del taller de Teatro dirigido por el Prof. Aldo Polti Del Campo, mostraron sus cualidades interpretativas en el gracioso sketch “Tipos de papás”.

Al término de la parte artística, se dieron juegos recreativos y deportivos, concluyendo con una sabrosa parrillada que agradó a todos los asistentes

“Quiero decirte papá  que tu herencia de amor, me acompañará toda la vida y por ti seré la persona que tu soñaste para mi”.