IZAMIENTO Y DESFILE POR 397º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

IZAMIENTO Y DESFILE POR 397º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
El domingo 30 de octubre, el colegio Seminario, participó de la ceremonia de izamiento y desfile en la plaza de armas de nuestra ciudad, en el marco de la celebración de 397 años de vida institucional.
La Directora Hna. María Luisa Cubias Rivas, presidió el desfile en el que se lucieron nuestros estudiantes de la Banda de Música y el batallón. Así mismo, formaron parte del grupo, el personal directivo, jerárquico, docente, administrativo y de servicio. La nota agradable la pusieron los padres y las madres de familia que se unieron al personal, vestidas con elegancia y portando una pañoleta celeste, color que identifica a nuestra institución.
Felicitaciones Prof. Teodoro Anhuamán y Prof. Pedro Uriol Gonzales, por la preparación de nuestros estudiantes para el desfile.
Al celebrar un año más de vida institucional, nos unimos con los seminaristas de ayer y de hoy, y pedimos al Señor de la vida bendiga a la familia seminarista y que la alegría de este nuevo aniversario nos hermane con una visión compartida, con una esperanza anhelada de mantener a nuestra alma mater como pionera de la educación.