FERIA GASTRONÓMICA “CONOCIENDO EL PERÚ DESDE EL COLEGIO”

FERIA GASTRONÓMICA “CONOCIENDO EL PERÚ DESDE EL COLEGIO”
El 2 de noviembre, al concluir el Festival de danzas y estampas peruanas, el colegio Seminario vivió una fiesta del sabor, con los platos típicos presentados por cada aula. Estudiantes, tutores y padres de familia se esmeraron en presentar el mejor stand llenos de información, buen gusto y excelente sabor.
La feria gastronómica parte de la importancia de conocer nuestro país a través de la recopilación de información sobre platos típicos de las zonas estudiadas en el trabajo colaborativo “Cociendo el Perú desde el colegio”, rescatando los aportes nutricionales de los ingredientes utilizados en la preparación. Este festival gastronómico es un evento de confraternidad e integración Seminarista que ha permitido a los visitantes y participantes intercambiar conocimientos culinarios de los diversos lugares de nuestro país.
La Madre María Luisa Cubias Rivas, expresó felicitaciones a todos los participantes, por el entusiasmo y responsabilidad con la que asumieron sus roles en la presente feria gastronómica.
👉Enlace de trabajo colaborativo:https://peru-multi-cultural.blogspot.com/