ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN “NATUS VINCERE” EN CEREMONIAS FINALES

Academia Actualidad Calendario cívico escolar Campus Eventos Nosotros Premiaciones
El 19 de diciembre, en emotiva ceremonia, ante la presencia de estudiantes, padres de familia y personal seminarista, los integrantes de la Promoción 2022, participaron de dos ceremonias de fin de año: “El último campanazo” y la “Graduación”
Cada estudiante de la Promoción, acompañado de un niño del 1º grado de Primaria, se acercó a la campana del patio principal, para trocarla por última vez. Los docentes tutores, Prof. Nora Vidal y Prof. John Chávez, compartieron una breve semblanza de cada uno de sus tutoriados, mientras el personal les expresaba parabienes y éxitos en su vida universitaria. Durante la “Graduación”, los estudiantes recibieron el diploma de Promoción, de manos del personal directivo
Hna. María Luis Cubias Rivas, Directora del Colegio Seminario, les dijo a los jóvenes: Hoy se retiran con valiosos aprendizajes en las distintas áreas del saber, pero sobre todo con los aprendizajes de la importancia de ser personas que aman a Dios, autónomas, emprendedoras, capaces de continuar sus estudios superiores para incorporarse al mundo civil y laboral como seres humanos que generen espacios donde el respeto, la iniciativa, la honestidad y más, permitan fortalecer una sociedad justa y solidaria.
¡Bendiciones queridos seminaristas de la Promoción 2022!