SEMINARISTAS UNIDOS MÁS FIRMEMENTE A JESÚS

SEMINARISTAS UNIDOS MÁS FIRMEMENTE A JESÚS
Don del Espíritu Santo, regalo de Dios para sus amados hijos…
En la Basílica Catedral, el día 3 de diciembre, estudiantes seminaristas recibieron el sacramento de la Confirmación. La ceremonia, a la que asistieron estudiantes, padres de familia, padrinos y personal seminaristas, fue presidida por Monseñor Francisco Castro.
Durante seis meses los estudiantes recibieron la Catequesis de Confirmación por el equipo presidido por madre Estelita Argueta. Como parte de su preparación, los jóvenes han realizado efecto multiplicador en las aulas de Primaria, en las que han trasmitido a sus hermanos menores la importancia del sacramento de Confirmación. Sus felices padres y padrinos, al término de la ceremonia, ofrecieron un ágape a los nuevos soldados de Cristo.
En un tiempo en el que hay tantas distracciones de la fe y tanta gente joven se encuentra cuestionándose o dudando de su fe, nuestros estudiantes se sienten unidos firmemente a Cristo, pues tienen fuerza especial del Espíritu Santo para difundir y defender la fe con la palabra y la acción como verdaderos testigos de Cristo.