FELIZ DÍA JUVENTUD SEMINARISTA

Academia Actualidad Calendario cívico escolar Eventos Nosotros Prácticas pedagógicas significativas Premiaciones Proyectos Educativos
Los jóvenes de Secundaria, vivieron alegres y divertidos momentos, en la celebración del Dia de la Juventud. Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del colegio Seminario, exhortó a los jóvenes para tener proyectos de vida que les permita seguir creciendo en espiritualidad, en valores y en conocimientos. En su mensaje expresó: el futuro de la humanidad depende de la energía, las ideas y las aportaciones valiosas de los jóvenes.
Luego, recibieron diploma de honor, los estudiantes elegidos por sus compañeros, según los criterios siguientes: Da testimonio constante de su fe católica. Es comprensivo con sus compañeros. Es tolerante y respetuoso. Se alegra por los logros de sus compañeros. Sabe perdonar y pedir perdón. Fomenta la integración y es amigo de todos. Es solidario y generoso. Es ejemplo de responsabilidad.
Fueron premiados: 1º A: Cesar André Lara Chávez- 1º B: Dayron Estefano Álvarez Sánchez- 2º A:Gabriel Omar Ruidías Vega-2º B:Manuel Marcelo Carranza Rodríguez.-3º A:Matías Jesys León Gonzales-3º B: Gabriel Sierra Li-4º A: José Fabrizzio Rodríguez Díaz-4º B: Elton Joel Rodríguez Marquina-5º A:Renato Joaquín Angulo Cruzado.
Los docentes e Secundaria, les ofrecieron gracioso números bailes y dramatizaciones, que arrancaron carcajadas y aplausos de los estudiantes. Concluyó la celebración con momentos recreativos y un compartir en sus aulas.