GOBIERNO REGIONAL PREMIA A ESTUDIANTES SEMINARISTAS

Academia Actualidad Boletín Informativo Nosotros Premiaciones
En el marco de la celebración de la Semana de la Juventud, el 25 de setiembre, el Gobierno Regional de la Libertad, otorgó premios a dos etudiantes seminaristas que se vienen destacando en diversos aspectos de su vida estudiantil. Junto a otros jóvenes de instituciones educativas, culturales y humanitarias, los estudiantes José Ignacio Mantilla Salinas y Alfredo Martín Fernández Valencia, recibieron diplomas, que destacan sus cualidades.
  • José Ignacio Mantilla Salinas, cumple excelente función como Brigadier General, cumpliendo con responsabilidad lo establecido en el Reglamento Interno del colegio, demostrando siempre disciplina. Además, realiza acción cívica, humanitaria y artística.
  • Alfredo Martín Fernández Valencia, actuó como presidente del Comité Electoral, en las elecciones municipales del mes de marzo, desarrollando sus funciones con claridad y responsabilidad. De igual manera, destaca como integrante de Acólitos y diversas tareas humanitarias.
Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del Colegio Seminario y la familia seminarista, les expresa parabienes, deseando que a través del tiempo, continúen fortaleciendo sus cualidades personales.