SEMANA DEL NIÑO SEMINARISTA

SEMANA DEL NIÑO SEMINARISTA
Durante cada día de la semana del 9 al 13 de octubre, los niños de Primaria gozaron de actividades lúdicas y recreativas, programadas por sus docentes.
Tuvieron actividades como: “Como en el cine”, que les permitió ver películas, con un mensaje formativo. “Pintamos con alegría”, en la que los niños pintaron sus personajes favoritos y también crearon sus propios dibujos y pinturas.
Por elección de los estudiantes de cada aula, fue designado “El amigo seminarista”, recayendo la elección en niños que evidencian cualidades como: es tolerante y respetuoso, fomenta la integración y es amigo de todos, es solidario y generoso, es ejemplo de responsabilidad. Los niños recibieron el diploma y medalla, de manos de Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del Colegio. Los maestros de Primaria, ofrecieron la teatralización de un gracioso cuento, los niños aplaudieron la actuación de sus docentes. La semana finalizó con competencias de danzas y una fiesta infantil.
Hemos priorizado las actividades lúdicas y recreativas, pues sientan en el niño las bases para el desarrollo de conocimientos, habilidades sociales y emocionales, mejoran los vínculos con los demás, y les ayuda a compartir y a resolver conflictos.
¡Nuestro abrazo lleno de cariño para nuestros niños seminaristas!