Los horarios de nuestros estudiantes son de la siguiente manera:

• Ingreso: 6:45 a.m, primaria y secundaria.
  • Salida: 1° y 2° Prim. 2:15pm // de 3° Prim. a 5° Sec. 3pm.
  • 1er Recreo: 15 min.
  • 2do Recreo: 30 min. (almuerzo).
  1. Trabajamos 4 bimestres, cada término de bimestre los alumnos tienen 3 días de descanso.
  2. El método de aprendizaje que utilizamos es: toda actividad académica se realiza durante el horario de clases (llevan mínima tarea para la casa), con atención personalizada.
  3. Se utiliza libros de textos sólo para matemática, comunicación e inglés y para los demás cursos se utiliza módulos.
  4. Dentro del área curricular de arte, los alumnos eligen entre 3 opciones: Coro, Dibujo y Pintura.
  5. También brindamos talleres extracurriculares que se llevan a cabo dentro del horario de clase: Básquet, Fulbito, Ajedrez, Teatro, Danza, Taekwondo
  6. Tenemos a disposición de los alumnos y PP.FF los servicios de: Asesor Espiritual, Tutoría y Orientación Educativa, Psicología, Enfermería, Sistema de becas (orden de mérito, hermanos y orfandad).
  7. Se utiliza 3 tipos de uniformes: Terno Institucional, Diarío, Educación Física.

Malla curricular Primaria

Plan de estudios de Primaria