EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
El 16 de noviembre, los estudiantes seminaristas de Primaria y Secundaria, realizaron la exposición de trabajos de investigación desarrollados con criterio científico, agrupados en las áreas: Indagación científica, Alternativa de solución tecnológica e Indagación cualitativa. La evaluación estuvo a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Trujillo y de la Universidad Privada el Norte, sus aportes y acertadas sugerencias, contribuirá al fortalecimiento de competencias, capacidades y actitudes científicas y tecnológicas en los docentes y estudiantes seminaristas.
Durante la ceremonia de apertura, el Prof. Marco Díaz, sub Director Académico, felicitó a los docentes que participaron en la materialización del evento, así mismo, la Prof. Jovanna López Avalos, coordinadora de la actividad hizo la presentación de los trabajos científicos, que fueron expuestos.
Felicitaciones a cada estudiante participante, a los docentes de Primaria y docentes de Ciencia y Tecnología de Secundaria, por la organización y desarrollo de tan importante evento científico.