¡Únete al emocionante concurso de Matemáticas que reta a todos los escolares
del nivel
Inicial Primaria Secundaria de Trujillo

Registro Concurso de Matematicas
Pago Solidario de 20 soles Yape : 123 456 789
BCP : 1919 1221121 4111851
CCI : 12313213212132
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.

Bienvenido a uno de los concursos de
Matemáticas mas grandes del Pais

¡Prepárate para la emocionante competencia de matemáticas! Únete a nosotros en la XXVI edición para promover el amor por los números y la sana competencia.

Categorías

«El concurso está dividido en tres categorías, cada una dirigida a un nivel educativo específico. ¡Encuentra la que se adapte a tu grado y participa para poner a prueba tus habilidades en matemáticas y comunicación!»

Nivel Inicial

"¡Para los más pequeños! Participa en esta categoría diseñada especialmente para estudiantes de 3, 4 y 5 años. Pon a prueba tus habilidades matemáticas y diviértete aprendiendo."

Nivel Primaria

"¡Listo para desafíos más grandes! Esta categoría está dirigida a estudiantes de primaria, desde 1° hasta 6° grado. Demuestra tus habilidades matemáticas y compite por grandes premios."

Nivel Secundaria

"¡Prepárate para un desafío emocionante! Esta categoría es para estudiantes de secundaria, desde 1° hasta 5° grado. Pon a prueba tus conocimientos en matemáticas y compite con los mejores."

TítuloUbicaciónFecha
Concurso Nacional de MatemáticasColegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, Trujillo.1729296000 19th October 2024 - 20th October 2024

Inicial

¡El contenido del acordeón de imagen va aquí! Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto.

Primaria

Secundaria

Competencia

Estimular una cultura de sana competencia entre los estudiantes.

Interés

Promover el interés por el estudio de las matemáticas y otras disciplinas del conocimiento humano.

Reconocimiento

Reconocer y premiar el esfuerzo y talento estudiantil.

Desarrollo

Elevar el nivel académico de los estudiantes en beneficio de su desarrollo personal y el de sus instituciones educativas.

Innovación

Incentivar la capacidad innovadora y la actualización profesional de los docentes.

Confraternidad

Fomentar la amistad, la cooperación y la confraternidad entre estudiantes, docentes y padres de familia.

Colaboración

Propiciar el intercambio de experiencias y la formación de redes de estudio entre docentes de diversas instituciones educativas.

Competencia

Estimular una cultura de sana competencia entre los estudiantes.

Interés

Reconocimiento

Reconocer y premiar el esfuerzo y talento estudiantil.

Desarrollo

Innovación

Confraternidad

Colaboración

Bases del Concurso

Participantes

Estudiantes de niveles inicial, primaria y secundaria de instituciones educativas públicas y privadas en todo el país.

Mínimo de 4 estudiantes por grado por institución educativa. No se aceptan alumnos libres ni reemplazantes.

Las instituciones educativas organizadoras pueden participar con las mismas prerrogativas que los colegios convocados e invitados.

Asesores

Representan a la institución educativa ante los responsables del concurso, orientan la participación de los estudiantes y colaboran durante el evento.

Deben registrarse en la respectiva ficha de la institución educativa.

Se puede inscribir directamente en el local del colegio o vía internet.

Ficha de inscripción firmada y sellada por la dirección del plantel, voucher de pago de la cuota de inscripción.

S/.20.00 por estudiante.

Para informes y consultas, dirigirse al teléfono 044-262721/cel.995049131, página web www.colegioseminario.edu.pe, o correo electrónico info@colegioseminario.edu.pe.

Examen

20 ítems para inicial, 30 ítems para primaria, 40 ítems para secundaria.

Sábado 19 de octubre, inicio a las 8:30 a.m. para inicial y primaria, a las 10:45 a.m. para secundaria. Duración de 2 horas.

Credencial, ONI, lápiz 2B, borrador y tajador.

Jurados

Personal designado por la Editorial «NOR PERU» y la Academia Universal Preuniversitaria.

Realizadas exclusivamente por profesionales de las entidades auspiciadoras.

Calificación

Cuadro de 4×2 con Estilos
Respuesta Puntaje
Correcta 5
Incorrecta -1
En blanco 00

Realizado por el personal designado por la Editorial y la Academia.

Mayor puntaje obtenido, considerando la hora de entrega en caso de empate.

El nivel inicial no estará sujetos a descuento ‘por pregunta errada .

En la página web del colegio Seminario a partir de las 8:00 a.m. del día lunes 21 de octubre.

¡Empieza a Prepararte!

Descarga los documentos necesarios:

Ficha de presentación

Bases del concurso

¿Qué se llevan los ganadores?

Descarga los documentos necesarios:

Primer Puesto

• S/ 300.00

• Diploma y medalla de Oro.

Segundo Puesto

• S/ 200.00

• Diploma y medalla de Plata.

Tercer Puesto

• S/ 100.00

• Diploma y medalla de Bronce.