XV EXPOSICIÓN PICTÓRICA “GAMAS OPLINAS”

Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, con motivo de cumplir 397 años de vida institucional, inauguró el 28 de octubre, la muestra pictórica “GAMAS OPALINAS” en su XV edición, instalada en el auditorio del plantel.
La exposición pictórica, que contó con la presencia de estudiantes, personal y padres de familia seminaristas, fue aperturada por Hna. María Luisa Cubias Rivas, directora del Colegio Seminario. En la ceremonia, el estudiante Nícolas Gordillo y Hna. Nubia Flores, mostraron sus talentos artísticos, tanto en declamación como en canto, ambos fueron ovacionados por los presentes, el brindis de honor estuvo a cargo del Prof. Marco Díaz, sub Director Académico.
El Prof. Nelson Benavides, responsable de la actividad, expresó que, las obras presentadas son la expresión gráfica de la individualidad de los estudiantes de Primaria y Secundaria, producto de horas de trabajo en los talleres de Artes Visuales. Felicitaciones apreciado maestro por la motivación que despierta en sus estudiantes y la responsabilidad que le imprime a su trabajo.