Talleres y grupos artísticos

Integramos excelencia académica con una variedad de talleres, inspirando a nuestros estudiantes a explorar y expandir sus habilidades en un entorno de aprendizaje enriquecedor.

Talleres deportivos

Fulbito

Este taller desarrolla habilidades en el fútbol sala, promoviendo el trabajo en equipo, la coordinación y el espíritu deportivo entre los estudiantes.

Basquet

Fomenta la agilidad, la estrategia y el trabajo en equipo a través de la práctica del baloncesto, ayudando a los estudiantes a mantenerse activos y saludables.

Balonmano

A través del balonmano, los estudiantes aprenden coordinación, rapidez y trabajo en equipo, fomentando el desarrollo físico y estratégico.

Ajedrez

El taller de ajedrez estimula el pensamiento crítico, la estrategia y la toma de decisiones, ofreciendo a los estudiantes una actividad intelectual desafiante y divertida.

Taekwondo

Este arte marcial mejora la disciplina, la concentración y la autodefensa, brindando a los estudiantes una forma dinámica de desarrollar su bienestar físico y mental.

Talleres artísticos

Coro escolar

El coro escolar desarrolla las habilidades vocales y la apreciación musical, fomentando el trabajo en equipo y la expresión artística.

Artes visuales

Este grupo permite a los estudiantes explorar su creatividad a través de diversas técnicas artísticas, promoviendo la expresión personal y la apreciación del arte.

Folklore musical

Fomenta el conocimiento y la práctica de la música tradicional, fortaleciendo la identidad cultural y el sentido de pertenencia entre los estudiantes.

Danzas

A través de la danza, los estudiantes aprenden a expresar emociones y contar historias, mejorando su coordinación y ritmo mientras celebran la diversidad cultural.

Banda

La banda escolar ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender y tocar instrumentos musicales, desarrollando su talento musical y el trabajo en conjunto.

Conversemos en redes