饾棖饾棦饾棢饾棙饾棜饾棞饾棦 饾棪饾棙饾棤饾棞饾棥饾棓饾棩饾棞饾棦 饾棓饾棧饾棙饾棩饾棫饾棬饾棩饾棓 饾棙饾棢 饾棓脩饾棦 饾棙饾棪饾棖饾棦饾棢饾棓饾棩 饾煯饾煬饾煯饾煰

Iniciamos un nuevo a帽o escolar, un a帽o m谩s en la casi cuatri centenaria existencia de nuestra casa de estudios. Desde hace 398 a帽os, el Colegio Seminario ofrece a sus estudiantes una educaci贸n en permanente mejora, logrando en ni帽os y j贸venes m谩s y mejor formaci贸n.

El lunes 6 de marzo, en el patio de honor del colegio, con la asistencia de los estudiantes, personal, y padres de familia seminaristas, se apertur贸 el a帽o escolar 2023.

La ceremonia se inici贸 con la Oraci贸n presidida por el R.P. Jos茅 Isla, capell谩n del colegio. El brigadier general, Jos茅 Ignacio Mantilla Salinas, solicit贸 permiso para dar inicio al acto de apertura, fue presentado el personal que en el presente a帽o se ha incorporado a la familia educativa seminarista y Hna. Mar铆a Luisa Cubias Rivas, directora del colegio Seminario, dio el mensaje de bienvenida e invoc贸 a los padres y personal a trabar谩 juntos en la noble tarea de educar. La banda de m煤sica, dirigida por el Prof. Enrique Palomino, acompa帽贸 durante la entonaci贸n de los himnos y el ingreso de los estudiantes a sus aulas.

隆Dios bendiga el a帽o escolar 2023!