PROMOCIÓN 2021, SE REUNE POR ÚLTIMA VEZ

El 23 de noviembre, en el patio de honor del Colegio Semanario, en presencia de padres de familia y docentes, se realizó la última reunión, de este año, de los integrantes de la Promoción Bicentenario 2021- «Diferentes corazones, un solo sentimiento».
La reunión estuvo presidida por el Director del Colegio, el R.P. Jorge Luis Castillo Lamadrid. Al inicio fueron bendecidas las casacas de Promoción, que luego, las madres y padres de familia colocaron a sus hijos. De inmediato, docentes tutores, estudiantes y padres de familia de 4to de Secundaria, le hicieron entrega de un distintivo a sus compañeros que este año culminan sus estudios de EBR; fue el estudiante Ricardo Ramirez Abad quien expresó parabienes para la Promoción 2021.
La Misa de Promoción la vivieron nuestros estudiantes con fe, todos recibieron la Hostia consagrada, al igual que sus padres y maestros asistentes.
La reunión culminó con “El último campanazo”, en que cada estudiante se despide con el último toque de campana; celebrando así, el fin de su etapa escolar y el inicio de nuevos caminos. Antes de llegar a la campana, donde lo esperaban sus padres, cada estudiante recibió el abrazo de Pbro. Jorge Castillo Lamadrid, Prof. Marco Díaz Angulo, Prof. María Elena Geldres Murillo, Hna.Priscila Pérez, Prof. Nora Vidal, Prof. John Chávez, Prof. Danilo Rodríguez, Prof. Richard Quezada. El discurso de despendida estuvo a cargo del estudiante José Francisco Espinoza Acevedo.
De esta manera, el Colegio Seminario abre sus puertas para despedir a la Promoción 2021, en la certeza que la formación recibida a las aulas seminaristas, les permitirá continuar en la vida, como ciudadanos de bien.
¡VAYAN CON DIOS QUERIDOS ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN 2021!