CLAUSURA DE OLIMPIADAS SEMINARISTAS 2023

El sábado 7 de octubre, en ceremonia especial, Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del Colegio Seminario, procedió a la clausura de las olimpiadas 2023 “Con el deporte, rumbo al cuatricentenario”.
Luego de la oración de la mañana, el R.P. Juan de Dios, hizo la bendición de los nuevos equipos de sonido del colegio, actuando como padrinos los apreciados padres de familia Christopher Aranda y María Ramos.
Posteriormente fueron premiados, con diplomas y medallas de oro y plata, las secciones que alcanzaron el mayor puntaje en las distintas disciplinas deportivas, también fueron premiados los primeros puestos a nivel individual. Finalmente se declaró campeón Olímpico a los estudiantes del 5º A de Secundaria, quienes felices dieron la vuelta olímpica. La ceremonia concluyó con las barras y el himno seminarista.
Felicitaciones a todos los estudiantes participantes, que vivieron las Olimpiadas en un marco de respeto e integración, a los docentes organizadores Prof. Brayan Pérez y Prof. Yener García, a los docentes tutores y a los señores padres de familia por acompañar a nuestros estudiantes en cada competencia. Dios mediante, esperamos la realización de las Olimpiadas 2024.