AL MAESTRO SEMINARISTA EN SU DÍA

Maestros:

“Los animo a renovar su pasión por el hombre en su proceso de formación y ser testimonios de vida y de esperanza”-Papa Francisco.

El Colegio  Seminario celebró al Maestro Seminarista, en su día. Reunida la familia seminarista le dijo a los  Maestros, aquí estamos para expresar las  gracias por ser nuestros acompañantes, gracias por contribuir  en el    proceso formativo de cada seminarista.

Ingresaron al patio principal  acompañados por estudiantes de la Promoción 2018, al compás de la marcha interpretada por la Banda de Música, fueron recibidos por R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario.

Los Talleres Artísticos expresaron su cariño a través de canciones, danzas e interpretaciones instrumentales, así mismo los señores padres de familia entregaron presentes y ofrecieron un ágape al personal en pleno. Los docentes expresaron su agradecimiento a los estudiantes, padres de familia y personal administrativo, por las muestras de afecto   y reconocimiento.