ALCALDE SEMINARISTA PARTICIPA EN ENCUENTRO DE ALCALDES ESCOLARES

El Alcalde Seminarista Stefano Palomino  Romero, junto a 12 alcaldes escolares de la Región La Libertad, participó en el Encuentro de Alcaldes Escolares, en la ciudad de Lima los días 4,5 y 6 de setiembre.

La delegación fue recibida en distintos escenarios como: La sede de la Naciones Unidas, Palacio Municipal. Así mismo, en el local del Congreso el actual presidente expresó palabras de saludo a la delegación de los jóvenes alcaldes. Durante su estancia dialogaron con políticos y el alcalde de La Victoria George Forsyth.

Los municipios escolares representan una educación que incluye valores en el marco de la democracia. Los jóvenes merecen ser incluidos activamente en nuestra sociedad y ello inicia en el ambiente escolar.

Felicitamos a nuestro alcalde que, junto a su plana de regidores, viene realizando una  impecable gestión  y nos satisface la experiencia vivida, junto a otros jóvenes líderes, en la ciudad de Lima.