APERTURA DEL PROGRAMA DE SOCIALIZAICIÓN, AFIANZAMIENTO Y RECUPERACION PEDAGOGICA

El R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario junto a la plana docente.  recibieron a  los  estudiantes de Primaria y Secundaria que participan en el Programa de socialización, afianzamiento y recuperación pedagógica.

ALUMNOS EN EL PROGRAMA DE SOCIALIZACIÓN DEL COLEGIO SEMINARIO

Al acto de apertura del programa al que asistieron también los padres de familia se dio en el salón auditorio. Luego de la oración de la mañana y de la presentación del personal, el R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez expresó su complacencia por los nuevos seminaristas y agradeció la confianza que los padres de familia han depositado en nuestra Institución Educativa.

El Programa de Socialización está dirigido a  los estudiantes que ingresan al 1º Grado de Primaria y Secundaria, se orienta a familiarizarlos con los ambientes, personal, trabajo pedagógico, la  axiología  y mística del colegio.

El trabajo didáctico del Programa de Socialización, Afianzamiento y   Recuperación Pedagógica, se basa en metodología activa a través  de estrategias que permitan el logro de las capacidades, desempeño e indicadores, que permitan la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

El Programa iniciado el 7 de enero concluirá el 15 de febrero.