APERTURA ESCOLAR 2020

Ante la presencia de estudiantes, personal y padres de familia, el R.P Jorge Luis Castillo Lamadrid, Director del Colegio Seminario aperturó el año escolar 2020. En su mensaje exhortó a la GRAN FAMILIA SEMINARISTA a trabajar responsablemente por la educación de nuestros estudiantes. Asimismo, fortalecer sustancialmente la labor pedagógica.

En el marco de la aplicación del Currículo Nacional, este año los niveles de Primaria y Secundaria, los estudiantes desarrollarán las competencias, capacidades y desempeños coherentes con el perfil del egreso del estudiante seminarista. Se promoverá el progreso académico y personal de cada estudiante con la preparación complementaria en horas de Reforzamiento y Nivelación en todas las áreas curriculares, para satisfacer necesidades académicas de los estudiantes, que serán atendidos.