APERTURA DEL PROGRAMA DE SOCIALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA

El lunes 6 de enero, el Colegio Seminario aperturó  el Programa de Socialización y Recuperación Pedagógica. La ceremonia, a la que asistieron estudiantes y padres de familia que este año se incorporan a la familia seminarista,   estuvo presidida por el R.P. Jorge Luis Castillo Lamadrid, Director del Colegio.

Siendo 6 de enero, entrañable fiesta que celebramos la Epifanía del Señor o la manifestación del Señor a los Reyes Magos, antes de dar inicio a la oración,  los niños del 1º Grado de Primaria, llevaron en sus brazos al Niño Jesús hacia la Capilla, allí con cánticos y oraciones, la asamblea pidió porque la estrella de Jesús nuestro Señor resplandezca sobre sobre todas las naciones de la tierra. Que todos vivamos en la luz del Señor.

Concluida la oración, ya en auditorio del plantel, el Padre Director, exhortó a los padres a ser los mejores colaboradores en la formación de los nuevos seminaristas. Fueron presentados el personal directivo y los docentes que desarrollarán el Programa de Socialización y Recuperación Pedagógica.

De esta manera, el  Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, abre sus puertas, para recibir e incorporar a la familia seminarista a un grupo selecto de estudiantes y padres de familia, que tienen el privilegio de formar parte de la familia educativa, de la institución Educativa más antigua de América.

¡Bienvenidos seminaristas a las aulas celestes!