BENDICION DEL PORTAL DE BELEN SEMINARISTA

Las aulas seminaristas también lucieron sus portales elaborados con la creatividad de cada uno de los integrantes del aula.

En una  ceremonia animada por la emoción de la Navidad, fue bendecido por el R.P. MG. Marco Tulio Rivera Jiménez, el Belén del Colegio Seminario. El Belén, representa la Sagrada Familia, el pesebre, el establo, la mula, el buey, los pastorcitos, los Reyes Magos y más figuras que completan el escenario donde tuvo lugar el nacimiento del Niño Jesús, ha sido ubicado en la sala principal del colegio.

Los padrinos y madrinas, luego de la bendición colocaron  cada personaje en su lugar. De esta manera el Colegio Seminario sigue la tradición que iniciara San Francisco de Asís en el siglo XIII.

Hermana Mariela Dávalos, Coordinadora de Pastoral.

Este hermoso acto fue planificado y conducido por la Hermana Mariela Dávalos, Coordinadora de Pastoral.

Felicitaciones hermana, a los padrinos,  madrinas y mamitas del Equipo de Pastoral  por hacernos vivir sublimes momentos llenos de sentimiento cristiano.