BIBLIOTECA MÓVIL SEMINARISTA

El 8 de setiembre, se aperturó la ”Biblioteca móvil Seminarista”.
Tiene como objetivo, habituar a los niños y jóvenes a la lectura recreativa, informativa y formativa, fortaleciendo así las competencias comunicativas.
La biblioteca móvil es un recurso didáctico fuera del aula a la que niños y los jóvenes pueden acceder de forma permanente, donde se ofrecen múltiples oportunidades para que interactúen con diversos tipos de textos.
Durante la ceremonia de apertura, realizada en el patio principal del colegio, los estudiantes dieron a conocer la fundamentación, funcionamiento, horarios de atención, reconocimientos y estímulos para los lectores
Participaron los estudiantes: Tapia Merino Matthias Sebastián, Caballero Martínez Jorge Joaquín, Mendoza Vásquez Fernando adrián.
Los bibliotecarios son:
  • Purizaca Valverde Rodrigo Manuel
  • Espinoza Medina Ernesto Joaquín
  • Mendoza Vásquez Fernando Adrián
  • Caballero Martínez Jorge Joaquín
  • Tapia Merino Matthias Sebastián
El acto de apertura de la biblioteca móvil, contó con la presencia de Hna. Nubia Elizabeth Flores Alvarado, Directora del Colegio Seminario, Prof. Marco Díaz Angulo, sub Director Académico, personal docente, estudiantes. Fue apadrinado por la Sra. Steffany Merino Muñoz, a quien le expresamos las gracias por el apoyo al presente proyecto educativo.
Este proyecto esta asesorado por la Prof. María Arteaga Basilio y será ejecutado por estudiantes de 3º de Secundaria.