CELEBRACIÓN DEL MES MARIANO: UNA FLOR PARA MARIA

Alumnos de 6° Primaria

Los  seminaristas convencidos que  María es nuestra Madre, la madre de todo el mundo que intercede por todos nosotros y que siempre está allí en silencio cuidando de sus hijos, el 2 de mayo iniciaron  las celebraciones del mes Mariano.

Niños  del 6º de Primaria, su docente Gilmer Isla Villanueva y los padres de familia fueron los encargados de  ofrecer canciones y  oraciones en el homenaje llamado “Una flor para María”. Cada día las  secciones  de Primaria y Secundaria ofrecerán distintas  flores que representan la belleza y la virtud de María y también es  recordatorio para esforzarse por imitarla.

Alumnos de 6° Primaria

Durante siglos la Iglesia Católica ha dedicado todo el mes de mayo para honrar a la Virgen María, la Madre de Dios.   La familia seminarista, tanto estudiantes, personal y padres de familia, durante el presente mes   vivirá la alegría de los actos litúrgicos preparados en su honor.

Padres de familia