CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA CONSAGRACIÓN Y PROCESIÓN EN CLAUSURA DEL MES DE MARÍA

Con inmenso fervor, el 30 de mayo se celebró en el patio de honor  la santa Eucaristía, presidida por el R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario.

Los niños de 6º Grado de Primaria fueron consagrados a María.

En presencia de todos los estudiantes, el personal y padres, los estudiantes de 6º Grado de Primaria fueron consagrados a María. Los niños pidieron la protección y amparo de su purísimo corazón.

Estudiantes de 6to de Primaria son Consagrados a María

Los alumnos consagrados y la familia seminarista expresó las frases:

Oh Señora mía, Oh Madre mía,  yo me entrego del todo a vos.

Y en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día mis ojos,  mis oídos, mi lengua, mi corazón,  en una palabra todo mi ser.

Al concluir la celebración Eucarística, se realizó la procesión en la que María santísima derramaba bendiciones a su paso por las calles perimétricas al local institucional. Cada sección levantó altares para saludar a María durante la procesión.

Procesión de la Virgen María

Sobre el amor a María, hacemos nuestras aquellas palabras de San Alfonso María de Ligorio:

«Si juntáramos el amor de todos los hijos a sus madres, el de todas las madres a sus hijos, el de todas las mujeres a sus maridos, el de los santos y los ángeles a sus protegidos: todo ese amor no igualaría al amor que María tiene a una sola de nuestras almas».