CELEBRAMOS DIA DEL TRABAJADOR

El  Colegio Seminario celebró el  Día Internacional de los Trabajadores, que conmemora las  luchas sociales y laborales de los trabajadores por sus derechos.

Los niños de 3º Grado de Primaria, asesorados por la docente Fany Echevarría Narro ofrecieron poemas y la teatralización de los eventos ocurridos con los  mártires de Chicago.

El  Colegio Seminario celebró el  Día Internacional de los Trabajadores

Los estudiantes, reflexionaron sobre las virtudes que el trabajo permite desarrollar, como:  Laboriosidad, Perfección, Puntualidad, Alegría, Optimismo.

Felicitaciones queridos niños y a su Porf.  Fany Echevarría  que motivó a todos los niños de Primaria para representar a trabajadores de las variadas profesiones y ocupaciones,  que todo los presentes aplaudirán a su paso por la tribuna.

¡FELIZ DÍA TRABAJADOR SEMINARISTA!