CELEBRAMOS EL DÍA DEL MÚSICO

El 22 de noviembre, día de Santa Cecilia patrona de los músicos, celebramos el Dia del Músico. El Colegio Seminario, acorde con la formación humanística, promueve a través de talleres de música, el desarrollo de la sensibilidad de sus estudiantes. Saludamos y felicitamos a los estudiantes que siguen la música como opción artística y a sus docentes seminaristas que los forman en este arte.
Felicitaciones a la Prof. Carla Gonsalez Sarmiento, directora del coro seminarista y al Prof. Enrique Palomino Valderrama, director de la Banda de Música.
Hacemos votos porque la educación musical, en nuestro colegio, continúe contribuyendo al desarrollo de la personalidad de nuestros estudiantes.
Felicidades niños y jóvenes integrantes de la Banda de Música y del Coro seminarista.