CELEBRAMOS JUNTOS A LA JUVENTUD SEMINARISTA

“Ser joven es vivir la inquietud de mil ideas y la acción de mil batallas”. Los jóvenes son la clave para el futuro y merecen espacios para la integración y la sana diversión.

El lunes 23 de setiembre, celebramos el día de la primavera y de la juventud. Con un entretenido programa, los estudiantes de Secundaria vivieron momentos de sano esparcimiento, juegos recreativos y números artísticos.

SELFIE GANADORA

La Comisión responsable de la actividad integrada por:

• Departamento de Psicología: Psi. Milagros Reyna Gutiérrez, Br. Kirey cuadra, Br. Antonhela Gálvez.
  • Docentes tutores de secundaria.
  • Concejo Municipal Seminarista.

La actividad contó con el apoyo, monitoreo y presencia del R.P. Jorge Luis Castillo Lamadrid, Director del Colegio Seminario, personal directivo, docente y administrativo.

ALIANZA ROJA

Los docentes tutores Ana Guevara, Herminia Flores, Verónica Herrera, Gilda Sauna, Ernesto Moreno, en una muestra de afecto a sus estudiantes, mostraron su talento artístico al interpretar temas musicales como: Musical – Mix Locos de Amor, Coreografía musical – Village People, Sketch Cómico- Tipos de Alumnos, fonomímico del dúo Pimpinela.  La presentación arrancó merecidos cálidos aplausos de todos los asistentes.

Así mismo, en los juegos recreativos participaron todos los jóvenes de manera ordenada. Desarrollaron juegos y dinámicas, como: presentación de alianzas, selfimanía, Yo soy, Tiempo de cubos, Sillita musical, Bailar sin parar, entre otros.

I Encuentro de Alianzas Seminaristas

Se denominó así en representación a los grupos que formarían cada alianza, al pacto entre ellos para poder hacer ganar a su alianza, la unión entre los jóvenes como familia seminarista. A continuación, los resultados finales de la totalización de las distintas actividades:

ALIANZA AMARILLA

(1° Sec)

ALIANZA ROJA

(2° Sec)

ALIANZA VERDE

(3° Sec)

ALIANZA MORADA

(4° Sec)

ALIANZA CELESTE

(5° Sec)

PUNTAJE TOTAL 900 4900 3900 5900 5200

FELICITACIONES A LA ALIANZA MORADA POR HABER OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE ENTRE TODAS LAS COMPTEICIONES.

Agradecimientos Especiales:

• Sr. Josué Alburqueque Valladares.
  • Sr. Víctor Mundaca Chávez.
  • Sr. Antoni Mariano.
  • Sr. Jhon Zegarra.
  • Sr. Manuel Torres Murga.
  • Sr. Jefferson Haro Caipo.
  • Sra. Liduvina Haro Guzmán.
  • Familia Estrada Rafael.
  • CONCEJO MUNICIPAL SEMINARISTA.
  • UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE.
  • UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO.
  • UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO.

Gracias a nuestros pacientes y amables jurados, ambos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por acompañarnos al “I Encuentro de Alianzas Seminaristas”:

• Verónica Ortiz – Profesora de Canto en el Conservatorio de Música
  • Walter Taboada – Egresado del Conservatorio de Música y Autor de grandes composiciones de Marinera.
MIEMBROS DEL JURADO

Y un agradecimiento especial a los Docentes del nivel Secundaria que rindieron homenaje a sus alumnos en su día.

¡FELICIDADES SIEMPRE JÓVENES SEMINARISTAS!