CELEBRAMOS LA NAVIDAD EN EL COLEGIO SEMINARIO

Con las aulas ambientadas con motivos navideños, la celebración del tiempo del Adviento y el Concurso de villancicos, el Colegio Seminario celebra el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador.

El concurso de villancicos se realizó el 18 de diciembre a las 4:30 pm. En el que participaron todos los grados de estudios en 2 categorías: Primaria- Secundaria. Cada grupo coral estuvo formado por todos los estudiantes, los padres de familia y el docente tutor.

ALUMNOS DE 2° GRADO, JUNTO A SU DOCENTE FANY ECHEVARRÍA INTERPRENTAN VILLANCICOS

Los ganadores  en su categoría,  se hicieron acreedores a atractivos premios. El Concurso de Villancicos fue evaluado por  los docentes de área de Arte de nuestro colegio.

Resultaron ganadores: En Primaria: 4º Grado y  en Secundaria: 2º A- 2º B de secundaria.

Nuestra felicitación a los docentes tutores, a los señores padres de familia y a los seminaristas que se esmeraron por hacer la mejor presentación cantándole al Niño Jesús.