EL ÚLTIMO CAMPANAZO DE LA PROMOCION 2018

El 17 de diciembre, la Promoción ALESUS 2018 se despidió  con el último toque de campana que celebra el cierre de una etapa y el inicio de nuevos caminos. El Colegio Seminario les abrió sus las puertas para salir al mundo, pues tienen todo lo necesario para materializar sus proyectos de vida.

Al concluir las pruebas, en su último recreo los estudiantes fueron invitados al cafetín del colegio para compartir el último refrigerio. Luego retornaron a sus aulas para compartir la última clase, aquí sus docentes expresaron parabienes, en videos preparados especialmente para la ocasión  revivieron escenas de los distintos momentos compartidos en el colegio. El docente auxiliar pasó lista por última vez.

EL AUXILIAR EDGAR BRICEÑO, PASA LISTA A LA PROMO ALESUS 2018

Posteriormente los niños del 1er Grado de Primaria, condujeron de la mano a sus compañeros de la Promoción, escena que representó el inicio y el término de la etapa escolar. Entre aplausos  de todos los seminaristas, la Promoción se ubicó  cerca del estrado.

El R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario, expresó su felicitación a los integrantes de la Promoción 2018, los exhortó a ser auténticos y expresó su confianza en que la formación recibida en las aulas celestes son garantía para triunfar.

PROFESOR TEODORO ANHUAMAN DICTA ÚLTIMA CLASE A LA PROMO ALESUS 2018

Queridos estudiantes: Sus padres  confiaron en el Colegio Seminario, que  ha tenido la maravillosa tarea de contribuir en su formación, les ha brindado oportunidades de aprendizaje y  conocimientos para encaminarlos hacia el futuro…ahora el tiempo es de ustedes

En la nueva etapa de su vida es importante hacer prevalecer  la verdad, la honestidad, la creatividad, la fe en Dios…y todo lo que signifique aporte a su formación como personas valiosas y a la convivencia armoniosa. ¡Que Dios los acompañe!

PROMOCION “ALESUS”2018

• AGUILAR CALDERON DIEGO.
  • AMBROCIO VILCA VICTOR DIEGO.
  • ANCAYA ARAUJO ENZO CARLOMAGNO.
  • ANDRADE LOYOLA JESUS MANUEL.
  • BARRANTES GUERRA VICTOR JAVIER.
  • BLAS PLASENCIA MAURICIO EDUARDO.
  • CARRANZA GONZALEZ MAURICIO ADRIAN.
  • CASTAÑEDA RAMIREZ CRISTOFER HERMAN.
  • CASTILLO CASTILLO PEDRO ALEXANDER.
  • CHUNGA SANCHEZ ANGEL FABRICIO.
  • CRUZ CASTILLO CARLOS ALBERTO.
  • FERRADAS PLASENCIA FELIX MAURICIO.
  • GALLOSO REYNA JUAN CARLO.
  • LLACSAHUANGA REYES GERMAN ALFREDO.
  • LOZANO JULIAN OSCAR JOSE AURELIO.
  • MATIAS URBINA ROMAN MATEO.
  • MENDOZA COELLO MARTIN ENRIQUE.
  • MESTANZA CRUZADO CESAR EMANUEL.
  • NEVADO MEJIA JUAN FRANICISCO.
  • OTINIANO DIAZ AARON JOSE.
  • PALACIOS MALDONADO ALVARO SEBASTIAN MANUEL.
  • PELAEZ CRUZADO SERGIO SEBASTIAN.
  • PEZO CUEVA RICHARD ALEJANDRO.
  • RODRIGUEZ PRIETO DANIEL ALEXANDER.
  • ROMAN ESQUIVEL DIEGO ALONSO.
  • SANCHEZ CARBONEL ANGEL ARTURO.
  • SUAREZ TORRES RODRIGO ENRIQUE.
  • VILLANUEVA RIVAS PLATA ANGEL JOSEPH.
  • YNFANTES RODRIGUEZ GIUSEPPE SALVATORE.