CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR Y BRIGADAS AMBIENTALES

El martes 28 de mayo en el patio de honor, en especial ceremonia se realizó la juramentación de la Policía Escolar Seminarista. El evento que estuvo presidido por el R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario y contó con la presencia de todos los estudiantes,  el personal y padres de familia.

La ceremonia se inició con honores a la bandera e Himno Nacional. Acto seguido se impusieron cordones y entrega de sables a:

• Alfonso Olguín Muñoz – Brigadier General.
  • Nicolas Lynch Carranza – Sub -Brigadier General.
  • Saúl Aguilar Carranza – Brigadier de Compañía.

Recibieron cordones los integrantes de la escolta:

• Abanderado Anghelo Tejada Miñano.
  • Sub – Abanderado Saúl Camacho Villanueva.
  • Co – Abanderado Mauricio Florián Tuanama.
  • Adjunto Roger León Meza.
  • Adjunto Alain Alcántara López.
  • Adjunto Carlos Pajuelo Benavides.
  • Banderín Mayor Joaquín Orbegoso Meléndez.

Los encargados de hacer la entrega fueron:

• R.P. Mg. Marco Tulio Rivera Jiménez.
  • Prof. Marco Diaz Angulo.
  • Prof. Teodoro Anhuamán Azabache.
  • Prof. María Elena Geldres Murillo.
  • Hna. Mariela Dávalos Marcos.
  • Prof. Fernando Mantilla Avalos.
  • Prof. Cosmer Vega Ortecho.

JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR Y LAS BRIGADAS AMBIENTALES

Los Brigadieres de sección: Willy Avalos Soplopuco y Gerardo Villalobos Vereau, recibieron sus distintivos de los docentes Julio Loredo y Danilo Rodriguez.

Los Brigadieres, sub brigadieres y policías escolares y brigadistas del Proyecto Educativo Ambiental, recibieron la placa distintiva de manos de sus queridos padres.

El Padre Marco Tulio Rivera Jiménez tomó el juramento de estilo a todos los estudiantes integrantes del cuerpo de policía y brigadas ambientales, acto con el que concluyó esta importante ceremonia.