CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR 2022

El 22 de diciembre, en el patio de honor del colegio Seminario, se realizó la clausura del año escolar 2022. La ceremonia se inició con la oración, dando gracias a Dios por las bendiciones recibidas en el presente año. Acto seguido, se dio el relevo del Estado Mayor y de la Escolta, los nuevos integrantes al recibir los emblemas juraron honrar tan hermoso cargo.
Mantilla Salinas José Ignacio, es ya el brigadier general, lo acompañan: León Meza Harold Humberto, Arteaga Zagastizabal Edward Augusto. El nuevo abanderado es Salinas Garbich Héctor Rodrigo, lo acompañan: Zegarra Montoya Juan Rafael, Peña Rebaza Patrick Fabricio, Baquedano Sandoval Gael, Urquiaga Quiroz Cesar Alberto, Gutiérrez Fonseca Josué Eduardo.
Hna. María Luisa Cubias Rivas, Directora del Colegio Seminario, dio a conocer en el discurso memoria, el trabajo pedagógico realizado el año 2022, así como la propuesta para el año 2023 (entrega de Cartilla Informativa 2023). El discurso estuvo complementado por la proyección de imágenes de las diversas actividades realizadas.
El segundo puesto de excelencia fue concedido al estudiante Abel Ascoy Gutiérrez, que también fue brigadier general. El primer puesto fue dado a Kevin Izquierdo Vásquez quien, durante todos los años de estudiante seminarista, ha obtenido los mejores puntajes, mostrando compromiso con su formación, responsabilidad, proactividad, compañerismo y más cualidades que adornan su personalidad. Queridos jóvenes, nuestra felicitación por sus logros, les deseamos éxitos en su vida universitaria.