COLEGIO SEMINARIO OBTIENE IMPORTANTES PREMIOS EN CONCURSOS DE DANZA

Nuestros estudiantes  evidenciaron a través de movimientos armoniosos, las técnicas y metodologías corporales, que como práctica educativa permiten una formación integral y contribuye a la preservación de la cultura de la danza.

El 15 y 16 de noviembre, el Colegio Seminario participó en  los Concursos:

• I Concursos de Danzas de  Proyección Folklórica Esadt 2018, organizado por la Escuela Superior de Arte Dramático “Virgilio Rodríguez Nache”.
  • II Festival Regional inter escolar de danzas y estampas folklóricas «Taki – Tusuy 2018».

Los niños del 2º Grado de Primaria, con las niñas de la IE San Vicente de Paul, formaron un grupo artístico que sorprendió a los espectadores. Ellos lograron el tercer lugar  con la danza Huanquillas de Cashapampa. Así mismo, los alumnos de 4to grado de primaria con las niñas de la IE San Vicente de Paul, formaron un grupo artístico que sorprendió a los espectadores con la danza vaqueros de Puquina. Los alumnos de 1ero a 4to de secundaria nos presentaron la danza  “Negritos de Otuzco”; obteniendo el 4to lugar, danza de tipo religioso que compite ahora con las danzas folklóricas.

ALUMNOS DE 4TO SECUNDARIA

Felicitamos a los niños y jóvenes seminaristas participantes  por los logros conseguidos en competencias tan reñidas, a los docentes Fany Echevarría Narro, Prof Bladimir Blanco Haro  por su persistencia y responsabilidad, a los señores padres de familia por su valioso apoyo.

“En el Seminario danzamos…y lo hacemos muy bien”