CONCURSO INTERESCOLAR DE ESCOLTAS

El martes  29 de octubre,  17 instituciones educativas compartieron en el Concurso de Escoltas, evento que organiza el Colegio Seminario, con ocasión de celebrar 394 años de vida institucional.

El Concurso de Escoltas, cuyo objetivo es fomentar en los estudiantes el valor cívico patriótico y el  respeto por los símbolos patrios, convocó a estudiantes de Secundaria de I.E. públicas y privadas.

El Jurado calificador estuvo conformado por personal militar del Ejército Peruano, los mismos que realizaron la evaluación según criterios establecidos como:

• Aseo y correcta presentación.
  • Orden cerrado y disciplina.
  • Marcha.
  • Conformación de la escolta.

Fueron los premios: Gallardetes de eficiencia para damas y varones, así como un Gonfalón para el campeón de campeones:

Colegios participantes:

• E. MODELO.
  • E N° 80824 JOSE CARLOS MARIATEGUI.
  • E. JOSÉ FAUSTINO SANCHEZ CARRIÓN.
  • E FRANCISCO LIZARZABURU N° 80819.
  • E PUBLICA GUSTAVO RIES.
  • E CENTENARIA N° 81583 LA MERCED.
  • E. MARCIAL ACHARÁN Y SMITH.
  • E. LICEO TRUJILLO.
  • E LA INMACULADA.
  • E SANTA ROSA.
  • COLEGIO NACIONAL SAN JUAN.
  • COLEGIO PRIVADO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA.
  • E.P LAS CAPULLANAS.
  • E. INGENIERIA.
  • E SANTO DOMINGO DE GUZMAN.
  • E. LA ASUNCIÓN.
  • E N°81002 JAVIER HERAUD.

Fueron premiados las I.E. :

• Santa Rosa.
  • Colegio San Juan.
  • I.E. José Carlos Mariátegui.

I.E. Francisco Lizarzaburu N° 80819, institución educativa que obtuvo el Gonfalón, por haber logrado en mejor puntaje entre los colegio ganadores.

El objetivo fue logrado, y más aún los participantes compartieron momentos de cordialidad.La actividad tuvo como responsables al Prof. Teodoro Anhuamán Azabache y Sr. Edgard Briceño Garcés.

¡Felicitaciones por su participación en este importante evento cívico!