CONCEJO MUNICIPAL SEMINARISTA PARTICIPA EN DESFILE

El domingo 2 de junio, con motivo de la celebración de la creación de los Municipios Escolares,  el Concejo Municipal Seminarista participó del desfile cívico  en la Plaza Mayor.

Fue ocasión para que los representantes del Municipio Escolar compartan con otros  jóvenes de las Instituciones Educativas participantes en el desfile. Asistieron el Alcalde escolar Steffano Palomino Romero, Tnte. Alcalde Roy Barturén Sánchez; los regidores:  Ángelo Sánchez Loja, Patrick Burgos Fabián, Ricardo Ramírez Abad, Iker Castro Valladares, Miguel Piedra Cueva y su docente asesor Prof. Danilo Rodríguez López.

CONCEJO MUNICIPAL SEMINARISTA PARTICIPA EN DESFILE

El Concejo Municipal viene desarrollando su Plan de Gestión de manera responsable y cuenta con la aprobación de todos los seminaristas.