DEBATE ELECTORAL SEMINARISTA

Los aspirantes a la alcaldía escolar, debaten sus propuestas, como un buen ejercicio de democracia y transparencia.

ELECCIONES MUNICIPALES SEMINARISTAS

Con la finalidad de fomentar la formación ciudadana y el desarrollo de competencias socioafectivas en los estudiantes seminaristas, se viene desarrollando el proceso para elegir al nuevo Consejo Municipal Seminarista, para el periodo 2021-2022.
El proceso está conducido por el Comité Electoral, conformado por estudiantes del 5º de secundaria: Héctor Aguado Cubas, Eduardo Ascoy Contreras, Patrick Pino Ruiz y Antonio Ocampo Decurt, con el asesoramiento de los docentes: Teodoro Anhuamán, Sandra Calero, John Chávez Uriol, Ps. Régulo Gonzales Vela.
El Reglamento de Elecciones y el cronograma electoral, establecen las normas y el tiempo para la participación de los estudiantes en el acto, electoral.
El debate electoral será el jueves 8, a las 7:00 pm y el acto de sufragio será el viernes 9 de abril, por la mañana.

¡Vivamos esta fiesta democrática!

LISTA No. 1: “UNIDOS POR LA ESPERANZA”

Publicada por Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo en Miércoles, 7 de abril de 2021

• Alcalde: Nicolas Gordillo Golac.
  • Teniente Alcalde: Juan Diego Jerónimo Medina.
REGIDORES:
  • Emprendimiento y actividades productivas: Fabrizio Campos Llave.
  • Comunicación y tecnología de la información: Hugo Rebaza.
  • Salud y Ambiente: Andi Chaparro Cruz Educación.
  • Cultura, Recreación y deporte: Samuel Verástegui Prado.

LISTA No. 2: “JÓVENES SEMINARISTAS, AL BICENTENARIO”

• Alcalde: Jhosep Alberth Reyna Gonzáles.
  • Teniente alcalde: Abel Alexander Ascoy Gutiérrez.
REGIDORES:
  • Educación, Cultura, Recreación y Deporte: César Andrés Diaz Ramírez.
  • Salud y Medio Ambiente: Emiliano Martos Díaz.
  • Emprendimiento y Actividades Productivas: Arturo Gabriel Santos Roncal.
  • Derechos del Niño y Adolescente: Iker Jarzinho Valladares Castro.
  • Comunicación y Tecnología de la Información: Christian Arturo Cruzado Hilario.
  • Personero: Piero Mauricio Bracamonte Oblitas.

LISTA No. 3: “AVANCE Y LIDERAZGO SEMINARISTA”

• Alcalde: Ricardo Ángel Ramírez Abad.
  • Teniente Alcalde: Fabrizio Eleazar Vega Fernández.
REGIDORES:
  • Educación, Cultura, Recreación y Deporte: José Félix Paria Guerrero.
  • Salud y Medio Ambiente: Emilio Josué de María Hidalgo Rafael.
  • Emprendimiento y Actividades Productivas: Stephano Miguel Arangurí Echeverría.
  • Derechos del Niño y Adolescente: Rodrigo Gabriel Gutiérrez Vásquez.
  • Comunicación y Tecnología de la Información: Fabricio Joaquín Casas Córdova.
  • Personero: José Marcelo Lavado Rodríguez.