DÍA DE TORIBIO RODRÍGUEZ DE MENDOZA

El 12 de junio el Colegio Seminario recordó a Dn.Toribio Rodríguez de Mendoza gran maestro chachapoyano y prócer de nuestra independencia nacional que  contribuyó a la instalación del primer Congreso Constituyente y formó una generación de próceres para nuestro país.

El prócer Toribio Rodríguez de Mendoza, fue estudiante del Colegio Seminario, institución  en la que sentó bases de su pensamiento independentista.

Fue el estudiante Rodrigo Varas Ángulo, estudiante de 2º de Primaria, quien en su disertación destacó los atributos de este gran hombre y el compromiso de cada seminarista por  valorar su legado a las nuevas generaciones.

Felicitaciones Rodrigo Varas Ángulo y a su docente asesora Prof. Ana Landeras Noriega