ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN

El lunes 31 de octubre, en el patio de honor del colegio, en ceremonia especial, los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria que obtuvieron los mejores puntajes en el Concurso Nacional de Matemática realizado el 22 de octubre, recibieron medallas, diplomas y sobres como premio a su esfuerzo y dedicación al estudio.
Ante la presencia de directores y estudiantes de los colegios ganadores, madre María Luisa Cubias Rivas, Directora del Colegio Seminario hizo entrega de los premios individuales. Así mismo, entregó gallardetes a los directores de las instituciones educativas que lograron los mayores puntajes por niveles.
  • En Inicial, los mejores puntajes lo obtuvieron, las I.E.; Krear, Lord Kelvin, Crayola kids, Virgen de Guadalupe, Seminario de San Carlos y San Marcelo. El gallardete lo obtuvo la I.E. AIAPAEC.
  • En Primaria, los mejores puntajes lo obtuvieron las I.E. Virgen de Guadalupe, Matemático Lobachevsky, AIAPAEC. El gallardete lo obtuvo Seminario de San Carlos y San Marcelo.
  • En Secundaria, los mejores puntajes los obtuvieron Seminario de San Carlos y San Marcelo, Virgen de Guadalupe, Matemático Lobachevsky, AIAPAEC. El gallardete lo obtuvo la I.E. Virgen de Guadalupe