ESTUDIANTE SEMINARISTA OBTIENE PRIMER PUESTO EN JUEGOS FLORALES NACIONALES

Dayron Estefano Álvarez Sánchez, estudiante del 5º A de Primaria, recientemente ha sido premiado por haber logrado en el Primer puesto, en los Juegos Florales Nacionales, a nivel UGEL TNO y a nivel GRELL.
Dayron es el autor del hermoso poema “Voces del bicentenario”, en el que trasmite el orgullo de ser peruano y el compromiso de todos por nuestro país.
El Pbro. Mg. Jorge Luis Castillo Lamadrid, Director del Colegio Seminario, le hace llegar un gran abrazo de felicitación y lo anima a continuar mostrando sus talentos, así mismo sus queridos padres Elizabeth Sánchez de Álvarez y Jorge Álvarez Venegas, muestran su satisfacción por el logro obtenido por su pequeño hijo y toda la Comunidad Educativa Seminarista celebra este nuevo logro celeste.
Dayron es un niño con muchas cualidades, dotado de gran sensibilidad, es un buen compañero de clase, le agrada leer, tocar piano, danzar, nadar, y jugar ajedrez en familia. Expresa su alegría por ser seminarista; desde muy pequeño ha logrado importantes premios en concursos inter escolares de Matemática, Comunicación, Feria de Ciencias, Oratoria, Poesía. Algo muy destacable de Dayron es su autovaloración, sostiene que “debemos valorar lo que tenemos, cada uno tiene talentos, es importante descubrirlos y trasmitirlos a los demás”. Nuestra felicitación a la Prof. Marita Castillo Alva, por su asesoramiento.
De esta manera el Ministerio de Educación, promueve los Juegos Florales Nacionales, como una oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica sus competencias artístico-culturales, literarias, físicas y tecnológicas, que permitan desarrollar los enfoques transversales del Currículo Nacional.