ESTUDIANTES DE LA PROMOCION SE CONSAGRAN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

NOS CONSAGRAMOS A TI SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

Es la oración de consagración de la Promoción 2019, al Corazón de Jesús:

“Sagrado Corazón de Jesús: Queremos que nos ilumines en nuestras dudas, que nos adviertas en nuestros peligros,  que nos ayudes en nuestras tentaciones, que nos alientes en nuestros contratiempos,  que nos orientes en nuestras resoluciones y, sobre todo,  que nos enciendas en un gran amor a Ti, que nos lleve a servirte siempre con toda fidelidad”.

ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN AZAIRUS 2019

El viernes 28 de junio, el Colegio Semanario clausuró el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.  El P.R. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio, presidió la celebración Eucarística a la que asistieron todos  los estudiantes, el personal y padres de familia.

PROCESIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Al concluir la Santa Misa, la imagen del Sagrado Corazón recorrió en procesión  las calles perimetrales al local institucional, acompañado por nuestra Banda de Música. Los estudiantes de Secundaria y sus docentes tutores levantaron altares para el paso del Señor, ofreciendo en cada altar una decena del santo rosario.

PROMO AZAIRUS 2019, EN PROCESIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Ya de vuelta la colegio, el estudiante Darío Reyes Fernández expresó hermosas palabras de agradecimiento y compromiso, a nombre de los integrantes de la Promoción 2019, por haber sido consagrados al Sagrado Corazón de Jesús.  Inmediatamente los estudiantes de 4º de Secundaria recibieron el anda del Señor y la responsabilidad para continuar el año siguiente con los actos de consagración.

EL DIRECTOR RVDO. MG. MARCO TULIO RIVERA JIMÉNEZ IMPONE PIN SIMBÓLICO A LA PROMO AZAIRUS 2019

Nuestra felicitación y agradecimiento muy especial a la Hna. Mariela Dávalos, Coordinadora de Pastoral,  por la excelente organización y monitoreo de este y todos los actos litúrgicos en los que participa el Colegio Semanario.