ESTUDIANTES SEMINARISTAS RECIBEN EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

En la Basílica Catedral, los días 12 y 13 de diciembre, los estudiantes de 4º y 5º de Secundaria, recibieron el sacramento de la Confirmación, previamente preparados por la Hna. Priscila Pérez Ccusi, que desarrolló por 7 meses la Catequesis de Confirmación.
Con la Confirmación, 80 estudiantes seminaristas sellan y fortalecen su fe, en la certeza de ser hijos de Dios. La ceremonia, a la que asistieron docentes, los padres y padrinos, se realizó en cuatro momentos, estuvieron presididas por Monseñor Francisco Castro Lalupú, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, el RP Adolfo Guevara Zagaceta y Pbro. Jorge Luis Castillo Lamadrid, Director del Colegio Seminario.
Madre Priscila, encargada de la catequesis y organización, fue felicitada por los celebrantes, también felicitaron al equipo de pastoral. El personal del colegio que acompañó a nuestros estudiantes fueron: Srta. Paula Ávila, Prof. Carla Gonzales, Prof. Nora Vidal, Prof. John Chávez, Prof. Danilo Rodríguez, Prof. Richard Quezada.
Con el sacramento de Confirmación, los estudiantes seminaristas aceptan ser soldados y misioneros de Cristo.
¡FELICITACIONES QUERIDOS SEMINARISTAS!