FELICITACIONES CAMPEÓN

Con inmensa alegría, la familia Educativa Seminarista, expresa felicitaciones al estudiante de 4º A de Primaria Eddy Jesús Emmanuel Loloy Vargas, por sus logros obtenidos en distintas competencias de marinera.
Eddy Jesús, es un destacado estudiante del grupo de Danzas del Colegio Seminario, desde muy pequeño baila nuestra danza nacional. En recientes concursos ha logrado los primeros lugares, como: Primer puesto en el III Concurso Nacional de Marinera “Pamela Blas”, en el concurso “Pañuelos blancos” fue designado “Rey”, por haber logrado los primeros lugares en las distintas categorias, en el II Concurso de marinera “Corazón de campeón”, ha logrado el primer lugar.
El Colegio Seminario apuesta por la práctica de la marinera, ya que ayuda a la coordinación de movimientos para marcar los pasos adecuados, a desarrollar disciplina y a vencer la timidez; así lo demuestra nuestro pequeño campeón, en cada presentación.
“Felicitaciones Eddy Jesús, sigue adelante, viene mucho más”