¡FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE JOSÉ ISLA!

Gracias al Señor por haber permitido su retorno a nuestro amado colegio, como Capellán, sacerdote orientador de nuestros estudiantes, como asesor espiritual de todos nosotros.

PADRE JOSÉ ISLA ASCURRA, DIOS BENDIGA SU MINISTERIO SACERDOTAL

En un marco de oración y alegría, el 1 de julio, la Familia Educativa Seminarista, participó de la santa Misa recordando el cumpleaños del R.P. José Augusto Isla Ascurra y un aniversario más de su ordenación sacerdotal, que fuera el 29 de junio del 2009. Al concluir la Santa Misa, recibió el cálido saludo del personal, estudiantes y padres de familia que, con poemas, canciones y frases llenas de cariño y emoción, expresaron la alegría de la presencia de un querido ex alumno seminarista, hoy nuestro Capellán.
Querido Padre José, saludamos su cercanía con todos los que a usted acuden, la acogida y la sencillez que emana, somos felices porque usted que se formó en las aulas celestes, es quien nos orienta y conduce al Señor.
Con usted nos convencemos que la oración, la horizontalidad, el respeto, la palabra que sana, son opciones que hacen posible una mejor convivencia humana. Que la existencia tiene mayor sentido cuando tenemos como norte en nuestra vida, el amor de Dios.
Que Dios lo siga conservando con espíritu de servicio, llene su vida de grandes bendiciones, lo colme de sabiduría, fortaleza, salud y entrega, para seguir adelante en tan grande y especial misión que le ha encomendado y el manto de María Santísima lo proteja siempre.
¡Felicidades querido Padre José Augusto Isla Ascurra!