HOMENAJE DE JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, EX ALUMNO SEMINARISTA

En cumplimiento de la disposición emanada por el Ministerio de Educación, el Colegio Seminario, el pasado 8, rindió homenaje al Prócer Don José Faustino Sánchez Carrión, ex alumno seminarista. Con la participación de estudiantes de Primaria y Secundaria se ha destacado, la biografía, el pensamiento, las obras escritas, las obras administrativas, los cargos desempeñados y la gestión internacionalista de tan ilustre peruano.

Estudiantes de 5to grado de secundaria, rindiendo homenaje a josé sánchez carrión

A través de disertaciones, poemas, teatralizaciones y pregones, los estudiantes seminaristas de hoy, rindieron homenaje y revaloraron la obra de José Faustino Sánchez Carrión, quien se educó, a inicios de siglo XIX en el Colegio Seminario.

¡Gloria a él por su legado a la Patria!